Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
MASCOTAS24Horas Manga Calle 29 Nro 18 B 05— 3007335890 Cartagena
MASCOTASBocagrande Bocagrande cra 4 nro 5a 19 3044350209 Cartagena
MUNDO MASCOTAS Bocagrande Bocagrande Cra 3 nro 65 162 (605)6241234 Cartagena
MUNDOMASCOTASCrespo Crespo Calle 65 Nro 1-12 . (605) 6660158 Cartagena.
MASCOTASManga Manga calle 29 Nro 29- 28 (605) 6606020 Cartagena
Pasos a seguir para ser atendido
- Solicite cita telefónicamente o vía www.petvive.co/citas
- En caso de Urgencia preséntese a las clínicas autorizadas
- Debe estar al dia y presnetar o adquirir un bono de atención
- Para mas información comuníquese a la línea FONOPETVas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.
1- Puedo llevar a mi mascota a cualquier veterinario o clínica ?
- NO , solamente puede y debe ser atendido por los centros y veterinarios adscritos, PETVIVE, no cubre otras asistencias
2- Si tengo una urgencia debo separar cita ?
NO, usted solo preséntese en las clínicas que presten este servicio y esten inscritas, asi mismo usted deberá llevar consigo el carnet de afiliación o la cedula de identidad del Contratante o tender registrados
3- Que sucede si estoy en mora ?
Lamentablemente no podrá ser atendido bajo la modalidad del seguro y deberá usted cancelar directamente a la clínica tratante.
4- Y si me pongo al día Durante la urgencia ?
Cada caso es analizado independientemente , sin embargo el tiempo de reactivación es de 24 horas
5- Como se cuanto he consumido de mi plan en un periodo ?
ingresa a la pagina www.petvive.co y en el apartado mi cuenta encontraras la información actualizada 48 horas atrás, si tienes dudas comunícate con la linea nacional 2186925934
6- Que es un bono de atención ?
Al igual que en la medicina prepagada y las EPS, es un bajo valor en dinero que corresponde a una amortiguación para sustentar la continuidad del servicio ,
7- Que es una cuota moderadora o Copago y cuando se debe cancelar?
la cuota moderadora o copago es el valor a cancelar cuando una cobertura es insuficiente o se ha agotado parcialmente el tope , y corresponde a un valor máximo del 20 % del valor a cubrir
Copyright © 2024 petvive Seguro para Mascotas - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
solo hasta el 28 de este mes obten gratis tu afiliación